Exhiben aglomeración de gente en el muelle de Playa del Carmen

En Facebook se dio a conocer que habían largas filas dentro de la terminal marítima de Playa del Carmen, acompañado de fotografías que registraron el hecho este lunes
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:48

Esta mañana, un usuario en redes sociales denunció la falta de ferrys para cruzar a Cozumel, así mismo la aglomeración importante de personas que permanecían en la fila para comprar boletos y abordar las embarcaciones desde Playa del Carmen, pese a los contagios de COVID-19 en Quintana Roo.

'Miren la cantidad de gente en el muelle, más la gente que estábamos en la terminal y la gente que había haciendo la fila esperando para subir a la terminal y la gente en las filas esperando a comprar boletos. ¡Necesitamos más de un barco por ruta!' escribió el usuario Manuel Mena Arriaga.

Junto a su publicación, adjuntó tres fotografías donde se observa que el número de personas en el muelle de Cozumel superan la capacidad permitida por el Semáforo Naranja, que se mantiene vigente una semana más en Quintana Roo.

Otra usuaria de Facebook indicó que no respetan la sana distancia y que se tiene que estar por lo menos dos horas antes en el lugar para cruzar a Cozumel.

'Que imagen estamos dando al turismo. Se les quitan las ganas de venir' escribió la indignada mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Hasta el momento, la naviera Winjet, encargada del cruce marítimo de este lunes, no ha dado a conocer información sobre el aumento de embarcaciones o modificaciones en los horarios de la ruta marítima Playa del Carmen-Cozumel.

CG