Realizan cierre de campañas candidatos por presidencia municipal de Isla Mujeres

Los abanderados de las dos coaliciones y de los partidos nuevos que contienden por la presidencia municipal de Isla Mujeres, realizaron su cierre de campaña este miércoles con caminatas en la isla y zona continental
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:49

Los abanderados de las dos coaliciones y de los partidos nuevos que contienden por la presidencia municipal de Isla Mujeres, realizaron su cierre de campaña este miércoles con caminatas en la isla y zona continental.

María de los Angeles Novelo Torres, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) denunció que ha recibido a lo largo de la campaña varias amenazas de muerte y que alista una denuncia sobre el caso ante la Fiscalía Electoral.

Cerró su campaña con una caminata por el Centro histórico, en su última visita a los negocios y familias de la zona.

Atenea Gómez Ricalde, de la alianza PRI, PAN,PRD y CQ, delineó su plan de trabajo en los primeros 100 días de gobierno, en caso de ganar. Ofreció atender el reclamo de la inseguridad, trabajo, educación y transparencia.

Convocó ala ciudadanía para terminar con la mala administración municipal, reflejada por los pésimos servicios públicos.

 Fernando Bacelis, de Morena, PT y PVEM,  tuvo cierre masivo para esta tarde-noche en la isla, llamó a ejercer el voto masivo el domingo 6, “la mano del pueblo escribirá una nueva historia”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 Con ´ya saben quién´ el municipio tendrá el impulso necesario para alcanzar nuevas metas, agregó.

Raquel Castellanos, del PES, hizo caminata con sus simpatizantes en la avenida Paseo de las Aves, en la colonia La Gloria.

RM