Más de tres mil personas hacen fila para recibir vacuna contra COVID-19 en Chetumal

La mañana de este miércoles dio inició la aplicación de vacunas para adultos de 47, 48 y 49 años en distintos puntos de la ciudad capital de Chetumal
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:53

Con una larga fila inicia la jornada de vacunación contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años en la ciudad de Chetumal, sin que hasta el momento se tengan incidentes ni reacciones al biológico AstraZeneca.

Las sedes programadas como puestos de vacunación para este día son cuatro, Domo del Parque de Las Casitas con domicilio en calle Emiliano Zapata esquina Carranza, CBTIS 214 localizado en calle Heriberto Frías esquina Cedro de la colonia Arboledas, Domo del Habitad III ubicado en calle Chachalacas numero 11 de la colonia Payo Obispo y escuela Melchor Ocampo de la comunidad de Calderitas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe recordar que a diferencia de otras jornadas en donde los ciudadanos eran concentrados en las sedes de vacunación dependiendo de su domicilio, en esta ocasión pueden acudir al punto que así lo deseen ya que se esta vacunando este día a quienes tengan 47, 48 y 49 años cumplidos.

El horario de vacunación es de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

En el parque de Las Casitas y en Calderitas se pudo observar un aproximado de mil personas respectivamente, en CBTIS 214 cerca de 600 y en Habitad III, 800.

MA