Candidatos a la Alcaldía de José María Morelos, Quintana Roo, cierran campañas

Candidatos de tres partidos que buscan la presidencia municipal en José María Morelos concluyeron sus actividades electorales este miércoles
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:43

La tarde de este miércoles realizaron cierre de campaña en eventos concurridos  los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Eric Borges Yam y de la alianza  PRD-PAN-PRI  y Confianza por Quintana Roo, Sofía Alcocer, y la aspirante por Redes Sociales Progresitas, María Magdalena Tzun Arceo. 

El aspirante de Morena a la Alcaldía de José María Morelos llevó al cabo una carabina de carro y motos desde  la localidad de Kantemo, pueblo del candidato, hasta la cabecera municipal. 

Lusio Kauil

Por el contrario, Sofía Alcocer realizó un  recorrido  de salutaciones en las seccionales en la cabecera a lo largo de la tarde de este miércoles, acompañado por sus seguidores y seguidoras.

En el mismo tenor, María Magdalena Tzun Arceo, de Redes Progresistas,  realizó un recorrido en bicicleta en las calles de esta ciudad  acompañada con al menos 20 personas.

Lusio Kauil

Otros aspirantes como el del Parido del Trabajo, Luis Castillo Mukul; Fuerza por México, Antonia Hrrnandez; del Partido Verde Ecologista de México, Mijahil Flota Becerra; y del Partido Encuentro Solidario, Joaquín Inurreta Canul, no han llevado al cabo ningún acto de cierre de campaña hasta ahora.

Carlos Cetina, aspirante de Movimiento Ciudadano, dijo ayer que no cerraría campaña por respeto a lo que dijo el gobernador del estado el día de anteayer, de evitar la aglomeración de personas para prevenir contagios del COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG