Candidato de Movimiento Ciudadano declina en favor de la coalición "Va por Tulum"

La declinación se da en el último día de campaña y a cuatro días de las elecciones
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:49

Luis Gilberto Gómez Flores, presidente municipal del comité de Movimiento Ciudadano en Tulum declinó junto con “todo” su equipo de trabajo al partido para sumarse al proyecto de Víctor Más Tah, quien busca la reelección abanderada por la coalición “Va por Tulum” que conforma el PAN-PRI-PRD y Confianza por Quintana Roo. 

“Es momento de unirnos más allá de intereses personales y partidos políticos, hago un llamado a la ciudadanía al voto útil y de conciencia para seguir construyendo un mejor Tulum”, advirtió Gómez Flores en un video que posteó en redes sociales, donde aparece acompañado de Víctor Mas Tah.

La declinación se da en el último día de campaña y a cuatro días de los comicios electorales a la elección de presidente municipal de Tulum.

“Agradeció el esfuerzo de sumar para Tulum, aquí son bienvenidos todos los ciudadanos, agrupaciones y partidos para seguir construyendo el Tulum que todos queremos”, sostuvo Mas Tah en el mismo video.

Hasta el momento, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tulum, Patricia de la Torre Ortiz no se ha pronunciado al respecto. De igual forma la dirigencia estatal ha guardado silencio; sin embargo, se espera que en próximas horas den un pronunciamiento.

RC