Así se vieron los operativos policiacos en playas de Cancún: FOTOS

Este sábado se observó movilización en la Zona Hotelera de Cancún; Policía Quintana Roo y elementos del Ejército Mexicano participaron en los operativos
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:38

Esta tarde, luego del reporte de la presencia de presuntas personas armadas en Playa Tortugas, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Quintana Roo, organizaron una serie de operativos simultáneos en otros dos arenales de Cancún, para dar con los sospechosos.

Alrededor de la 1:54 de la tarde, se observó el arribo de elementos de la Policía Quintana Roo a Playa Langosta, que se localiza a un costado de Playa Tortugas, donde realizaron una inspección en la zona costera para verificar que los supuestos hombres armados no estuviesen escondidos en la zona.

Los bañistas no perdieron la calma y mantuvieron sus actividades en la playa, mientras los elementos daban rondines en el área.

Operativo en Playa Delfines

De manera simultanea, elementos del Ejército Mexicano llegaron acompañados de personal del Instituto Nacional de Migración (INM) a Playa Delfines, donde se ubica El Mirador y el Parador Turístico de Cancún; los militares descendieron para realizar el rondín con los colaboradores de Migración.

Hasta el momento se desconoce si este operativo está ligado a la búsqueda de las personas con armas de fuego que fueron vistas a bordo de motos acuáticas en Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG