Policías de Cancún abusan de una joven en marcha feminista; ella denuncia en Facebook

Quetzaly Rojas joven cancunense denunció públicamente en sus redes sociales lo ocurrido durante la marcha del 9 de noviembre del 2020
viernes, 18 de junio de 2021 · 16:42

Quetzaly Rojas, joven cancunense, manifestó en Facebook que sufrió abuso sexual por parte de las autoridades dentro del Palacio Municipal en Cancún durante la marcha del 9 de noviembre del 2020.

La joven menciona que los policías dispararon, arrestaron y torturaron a varias manifestantes entre estas personas se encontraba ella, la cual dice que esa misma noche la violaron.

Quetzaly asegura que aguantó durante ocho meses una carga psicología muy fuerte, terror y pánico, afirmando que las autoridades no le han hecho caso y que tiene que estar rogando para que la tomen en cuenta, habiendo una demanda de ella y muchas más.

De igual manera, la joven dijo que recibió un dictamen por parte de las autoridades donde asegura que la joven no tiene ningún problema psicológico derivado de los hechos y que su vida ha estado mucho mejor después de lo sucedido.

El 9 de noviembre durante una manifestaciu00f3n en el ayuntamiento de Benito Juu00e1rez los policu00edas dispararon, arrestaron y...

Posted by Quetzaly Rojas on Thursday, June 17, 2021

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM