Así lucen las playas de Cozumel este viernes: EN VIVO

Las afectaciones de la zona de baja presión ubicada en el Golfo de México provocarán más lluvias a Quintana Roo; sin embargo, pese al mal clima Cozumel no deja de brillar
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:09

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el centro del Potencial Ciclón Tropical "Tres" se localiza al nor-noroeste de las costas de Yucatán, por lo que las bandas nubosas de este sistema producen  lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo , además de oleaje de 1 a 2 metros de altura significante en costas de Quintana Roo.

Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano. Rico en historia, vestigios mayas y maravillas naturales; un auténtico paraíso en medio del mar con playas blancas, bellos atardeceres y famosa a nivel mundial por sus arrecifes de coral. Es un destino de aventura y relajación, su belleza resalta aún con mal tiempo, por ello, para mirar en vivo el estado actual de las playas de Cozumel, se puede seguir en vivo desde tu dispositivo móvil o computadora desde donde se encuentren.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

JCL