American Airlines confirma nuevo vuelo directo de Texas a Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún recibirá este vuelo durante la temporada de otoño, debido a la alta demanda que se ha registrado en fechas recientes.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:56

La aerolínea estadounidense American Airlines anunció el aumento de sus vuelos a Cancún para el otoño de este año, por lo que el aeropuerto de Cancún mantiene el incremento del número de llegadas que se operarán durante esa temporada anual, así lo dio a conocer mediante un comunicado.

El vuelo saldrá desde Austin, Texas, para llegar al centro aeroportuario de Cancún; la fecha en la que iniciará operaciones quedó definida para el 7 de octubre de 2021, según informó la compañía aérea.

Así mismo, anunciaron vuelos directos a Los Cabos y Puerto Vallarta; esperan que en esa temporada, se mantenga la afluencia turística que desea viajar a los destinos mexicanos a disfrutar de unas vacaciones, indicando que el vuelo contará con las medidas necesarias contra el COVID-19.

Vuelos programados para hoy

Manteniendo su racha de más de 400 vuelos, el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene programados 424 vuelos para este viernes 18 de junio, de las cuales 215 son llegadas y 209 son salidas.

En cuanto a los arribos, 86 vuelos son nacionales y 129 internacionales; en las salidas que se operarán hoy, serán 128 a destinos internacionales y 81 dentro del territorio mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG