Fernanda Cuadra y su paso por Cancún como modelo: FOTOS

La víctima se encuentra en recuperación luego de que fuese atropellada el pasado 12 de junio; estuvo en Cancún incursionando en el modelaje y siendo edecán
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:27

Fernanda Cuadra, una de las mujeres que fueron atropelladas por Diego 'H' a las afueras de una fiesta en la colonia Viaducto Piedad en la Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, y cuya acción fue captada por una cámara de seguridad, se recupera favorablemente luego de permanecer cinco días internada en el Hospital General Balbuena.

La joven estuvo de paso por Cancún y tuvo una faceta como modelo y edecán, según información de la página https://www.kiumodelos.com; en dicho portal de internet se dio a conocer que la experiencia de la joven en el medio del modelaje era en fotografía, pasarela y apoyo en activaciones 'Below the Line' (BTL), término mercadológico para definir al empleo de medios no masivos de comunicación para mercadeo.

En una de las fotografías aparece junto a un vehículo color gris oscuro, vistiendo unas mallas estilo red en las piernas, botas negras y un traje azul corto con unas mangas que emulan los colores de una bandera de salida de carreras de automóviles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El portal describe a Fernanda Cuadra como una chica de 1.74 metros de estatura, con ojos color café, el cabello castaño oscuro; en otra foto se observa a la joven con un vestido rojo corto y unos zapatos color beige, posando para la cámara en el jardín de la entrada de un edificio.

Fernanda Cuadra sufrió traumatismo craneoencefálico y múltiples golpes, luego de de ser atropellada la madrugada del 12 de junio; fue trasladada de emergencia al Hospital General Balbuena de la Ciudad de México y de inmediato entró a terapia intensiva, así mismo su amiga, Polly Olivares, quien también fue atropellada; el presunto responsable no ha sido detenido.

La cámara de vigilancia frente a la casa de Fernanda fue la que captó el momento en la que las mujeres son embestidas por un vehículo de color claro, luego de que diera reversa para salir.

CG