Extienden suspensión en rutas marítimas de Cozumel a Playa del Carmen

Luego de que la primera salida de Cozumel a Playa del Carmen tuviera problemas de atraque en el muelle Navega por las malas condiciones climáticas, se suspendieron los viajes hasta nuevo aviso
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:37

Continúan suspendidas las corridas hacia Playa del Carmen debido al mal tiempo, situación que ha provocado que varias personas se hayan quedado varadas en Cozumel, en espera de que se reanuden las operaciones. 

La única ruta que llegó de Playa del Carmen fue el de las 8 de la mañana con solo 183 pasajeros y desde entonces los cruces quedaron suspendidos hasta nuevo aviso, luego de que la primera salida de Cozumel a Playa tuvo problemas de atraque en el muelle Navega derivado del fuerte oleaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Varias familias de turistas se han quedado varados en el muelle en espera de que se reanuden los cruces.
De igual manera, hay algunos despistados que desconocen la cancelación de la Ruta Federal Cozumel-Playa del Carmen y continúan llegando al muelle a bordo de Taxis. 

Hasta el momento, la Empresa Winjet, encargada de dar el servicio este día,  no ha reactivado los cruces, aunque la taquilla permanece abierta. Aún no se tiene nada en concreto si habrán de reanudar sus operaciones.

JCL