Registran más de 400 personas para vacunación anticovid en José María Morelos

Hoy se registró un lleno total de ciudadanos de 40 a 49 años  en el módulo de vacunación contra COVID-19 ubicado en la colonia San Juan de José María Morelos
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:43

Hoy se registró un lleno total de ciudadanos de 40 a 49 años  en el módulo de vacunación contra COVID-19 ubicado en la colonia San Juan de esta ciudad. Por la mañana, según los trabajadores del gobierno federal que están apoyando do la aplicación de las vacunas había más de 450 personas de las comunidades  aunque a lo largo de la mañana continuaban llegando.  El  martes al  inicio de la jornada, llegaron como unas 180  personas, por la mañana.

Este miércoles corresponde  vacunar a los ciudadanos de al menos 35 comunidades del municipio.
Esas personas de 40 a 49 años de edad están llegando por su propio medio en el modulo ubicado en esta ciudad,  desde los poblados más remotos como Aguada la Presumida, San Isidro, Sabana San Francisco,  Zafarrancho, entre otros.

Uno de los ciudadanos que llegó aquí de Aguada la Presumida y que se identificó como Luis Segura  dijo que a pesar del.
 mal  tiempo  y la lejanía de varias de las localidades, el día de hoy se vio abarrotado el modulo de vacunación  por   muchas personas de la zona rural.

La jornada de vacunación anti COVID-19 inició el día de ayer martes. La doctora Clarita Vazquez Chan, directora del hospital, dijo que en el primer día de la jornada de inoculación se aplicaron mil 020  dosis del biológico a igual número de ciudadanos.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM