Arriba el crucero ‘Adventure of the Seas’ a Cozumel: EN VIVO

El crucero, de la naviera Royal Caribbean, atracó esta mañana en la isla de Cozumel; la compañía informó que para este mes, el ‘Adventure of the Seas’ llegaría a Quintana Roo
miércoles, 16 de junio de 2021 · 07:11

La mañana de este miércoles arribó a Cozumel el crucero ‘Adventure of the Seas’ de la empresa Royal Caribbean, en medio de un clima lluvioso; el transatlántico es el primero en llegar luego de la cancelación de las navieras para atracar cruceros en México, debido a la pandemia por COVID-19, que afecta al mundo desde el año pasado.

Con una hora de antelación, el hotel flotante atracó en el muelle internacional  SSA México, con cerca de mil cien pasajeros a bordo, quienes han hecho tardío su descenso desde el crucero,  debido a las condiciones climáticas que imperan en la isla, con lluvias moderadas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Es importante destacar que con la llegada de este crucero a la isla de Cozumel, se generan buenas expectativas entre los sectores vinculados con las actividades turísticas. Desde muy temprana hora, taxistas se posicionaron al interior del estacionamiento del muelle internacional, en espera de  ofrecerles el servicio a los cruceristas.

CG