Inicia vacunación anticovid para personas de 40 a 49 años en José María Morelos

En este arranque de la jornada, la directora del hospital, Clarita Vazquez Chan,  dijo que se esperaba esta mañana una mayor asistencia de ciudadanos de las colonias citadas
martes, 15 de junio de 2021 · 09:46

Sin contratiempos, inició este martes la jornada de  vacunación contra el COVID-19, para las personas de 40 a 49 años de edad; esto,  en el domo deportivo de la colonia San Juan, de José María Morelos.

De acuerdo con el sector salud,  en esta jornada de vacunación de 4 días, se está aplicando la vacuna de laboratorios Sinovac. Esta vez se envió al municipio 3 mil 681 dosis para inocular la misma cantidad de población.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En este arranque de la jornada, la directora del hospital, Clarita Vazquez Chan,  dijo que se esperaba esta mañana una mayor asistencia de ciudadanos de las colonias citadas, pero, hizo ver que no fue así, refirió, lo que se espera es que en el trascurso de las próximas horas acudan más gente a recibir su vacuna.

Este martes se tiene previsto inocular  a la población de 40 a 49 años de todas las colonias populares de la cabecera y de la localidad de La Presumida.

Para mañana miércoles y jueves se va  aplicar el biológico a  la gente de las 63 comunidades del municipio; y para el viernes, a  las personas, igualmente de 40 a 49 tanto de la cabecera como de las comunidades que no hayan podido acudir el día que les tocaba.

JCL