Chetumal 'arrasa' con el ranking de colonias con más contagios de COVID-19

Cinco colonias de Chetumal encabezaron la lista, siendo Proterritorio la que más contagios registró durante esta semana con un total de 14 casos activos
martes, 15 de junio de 2021 · 21:57

La colonia Proterritorio en Chetumal se posicionó como la que cuenta con más casos activos de COVID-19 en el estado con un total de 14, seguido por la colonia Villas del Mar en Cancún la cual se colocó en primer puesto durante la semana anterior con un total de 29 casos, siendo el número más alto en una región desde el inicio de la pandemia, sin embargo en esta ocasión registró una disminución considerable con un total de 12.

En esta lista también se encuentran las colonias Adolfo López Mateos y Centro con 11 casos activos cada una y las colonias Solidaridad y Las Américas I con 10 casos. Todas las anteriores se encuentran en Chetumal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En el caso de Cancún, la única región que apareció en el ranking en esta ocasión fue la 94 contabilizando 10 personas con la enfermedad activa, mientras que en Playa de Carmen se registró la colonia Ejidal con 9 casos, en Cozumel la colonia Centro con 7 y en Felipe Carrillo Puerto la colonia Cecilio Chi con 6.

MA