Neil Patrick Harris recuerda con nostalgia su visita a Playa del Carmen: FOTOS

Mundialmente reconocido por su papel de Barney Stinson en la serie de comedia How I Met Your Mother, el actor dejó ver a través de Instagram, cómo fue su visita a tierras quintanarroenses
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:25

Mundialmente reconocido por su papel de Barney Stinson en la serie de comedia How I Met Your Mother, el actor Neil Patrick Harris dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram que apenas el mes anterior disfrutó de unas vacaciones en familia en uno de los destinos turísticos más importantes de Quintana Roo, Playa del Carmen.

En la publicación de Instagram, el actor dejó ver varias fotografías en las que se le puede apreciar a él y a su familia relajándose en unas divertidas y glamourosas vacaciones, tomando el sol, refrescándose con bebidas caribeñas características de las zonas de playa.

Según el texto compartido por Neil Patrick Harris, la visita a Playa del Carmen fue en la comodidad de un exclusivo hotel donde el objetivo principal era festejar el cumpleaños de su esposo, David Burtka.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Cuando nos invitaron a celebrar el cumpleaños de David en el resort el mes pasado, no estábamos seguros de qué esperar. Pero fue un viaje maravilloso. Albercas, playas, excursiones y comida [..]Estoy feliz de publicar fotos que en el fondo son memorias para toda nuestra familia.”

Mientras tanto, el esposo de Neil, Burtka dejó ver cómo fue la celebración en Playa del Carmen, a través de un video en el que se encuentra con toda su familia y una agrupación de mariachis interpreta "Las mañanitas" para él en su lujosa y amplia habitación en la que tanto él como su hijo se ponen a bailar al ritmo de la música.

MA