Voluntarios y habitantes de la zona reparan carretera Mahahual-Cafetal

Los trabajos se concentraron a partir del kilómetro 37 y hasta el 42, una zona en la que se concentran una gran cantidad de baches que la  convierte en intransitable
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:30

Cinco kilómetros de la carretera Mahahual - Cafetal,  fueron reparados por voluntarios y habitantes de esa misma comunidad, ante la falta de intervención del Gobierno Estatal y Municipal. 

Los trabajos se concentraron a partir del kilómetro 37 y hasta el 42, una zona en la que se concentran una gran cantidad de baches que la  convierte en intransitable. 

Este tramo carretero es Estatal, pero desde hace tres años no ha recibido mantenimiento a pesar de que la Costa Maya, es uno de los principales destinos turísticos de la zona sur del Estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Debido a lo anterior, un grupo de habitantes de la comunidad, así como integrantes de la comunidad americana radicada en ese poblado, recabaron donaciones de material para poder realizar las reparaciones

Habitantes de la Costa Maya han manifestado que desde el año pasado han solicitado la intervención de las autoridades, pero hasta el momento aún no recibido respuesta.

MA