Mueren tres pasajeros de un taxi tras choque en la carretera federal Playa del Carmen

El taxista debió ir a aproximadamente a 120 kilómetros por hora, cuando le pegó a la camioneta y la arrastró hasta que ésta se salió de la carretera
domingo, 13 de junio de 2021 · 23:23

Esta noche a la salida del filtro policiaco de la carretera federal Playa del Carmen hacia Puerto Morelos fallecieron tres personas en un taxi y hubo un herido en otra unidad.

Alrededor de las 9:20 p.m. los policías del filtro policiaco presenciaron un trágico accidente, a escasos 50 metros de donde se encontraban un taxi con placas A-492 TMG impactó a una camioneta de transporte de turismo, marca Cadilac tipo Escalade, tras el choque los tres pasajeros del taxi fallecieron.

Un agente policiaco narró que son tres hombres que fallecieron en el taxi, luego que venían a exceso de velocidad e impactaran a la camioneta que estaba haciendo su alto. 

El taxista debió ir a aproximadamente a 120 kilómetros por hora, cuando le pegó a la camioneta y la arrastró hasta que ésta se salió de la carretera para terminar a un costado de la vía asfáltica.

El piso mojado por la lluvia no ayudó a los choferes, propiciando que avanzaran alrededor de 150 metros; el conductor de la camioneta resultó herido, por lo que fue trasladado de emergencia al nosocomio.

Los elementos policiacos prevén que el taxista conducía en estado alcoholizado, por su parte, los peritos de la FGE llegaron al lugar de los hechos para acordonar el sitio y levantar los cuerpos.