Conductor de triciclo muere tras quedar atorado en la defensa de una camioneta en Chetumal

Cuando el cuerpo del conductor del triciclo se desprendió de la camioneta quedó tirado en la vía pública sin moverse
sábado, 12 de junio de 2021 · 22:09

CHETUMAL.- El conductor de un triciclo en aparente estado de ebriedad, perdió la vida al pasarse el alto marcado del cruce de la avenida Erick Paolo Martínez con Naranjal en la colonia proterritorio, y ser atropellado por el chofer de una camioneta Nissan NP300 con placas SZ6759K  que circulaba en preferencia, pero en supuesto exceso de velocidad y condición etílica.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, el sujeto que conducía el triciclo circulaba sobre la calle Naranjal, en el sentido de circulación sur norte, pero al llegar al cruce con la avenida Erick Paolo Martínez no hizo su alto, se aventuró a cruzar el carril por donde circulaban en preferencia.

El conductor de la Camioneta Nissan color naranja transitaba en aparente exceso de velocidad y supuesto estado de ebriedad, el chofer al ver al conductor del triciclo no pudo esquivarlo, lo golpeo de lleno; partió en dos el vehículo ligero de tres llantas, y el guiador quedó atorado en su defensa.

Los arrastró por más de 20 metros, cuando el cuerpo se desprendió de la camioneta quedó tirado en la vía pública sin moverse, la camioneta siguió su derrotero, se orilló a su extrema derecha hasta caer en el canal pluvial que rodea el colegio de Bachilleres plantel 2.

 

Testigos del accidente de inmediato pidieron la intervención de los paramédicos al número de emergencia 911, al lugar llegaron los elementos de la UREM, de inmediato notaron que no tenía signos vitales; el cuerpo fue tapado con una sábana.

Posteriormente acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes procesaron el sitio para integrar los indicios a la carpeta de investigación y el cuerpo, aún no identificado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

aarl