Balean fachada de la Fiscalía de Narcomenudeo en Cancún

Se reportan daños materiales a la fachada y a vehículos afuera de las instalaciones
sábado, 12 de junio de 2021 · 23:03

Está noche se activo el Código Rojo, luego de que reportarán un ataque armado contra las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), por lo cual autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al auxilio.

Una vez que se confirmó que no había personas heridas, y tampoco hubo respuesta por parte de las autoridades ministeriales que se encontraban al interior, se desplegó un operativo por las inmediaciones para la búsqueda de los responsables quienes llegaron a bordo de una motocicleta.

En el lugar autoridades han confirmado que los impactos por arma de fuego, fueron directamente contra el vehículo de un agente ministerial señalado anteriormente en mantas las cuales contienen mensajes alusivos al crimen organizado y dónde se le menciona por su presunta relación con una célula delictiva, aunque no han revelado el nombre de dicho policía activo.

En el lugar se encuentran Servicios Periciales, procesando el área, y posteriormente el auto con los daños será trasladado a un corralón a bordo de una grúa, para las investigaciones correspondientes.