Morenistas colocan mensajes contra Carlos Joaquín en Playa del Carmen

Defensores de MORENA advierten que no van a permitir el fraude electoral; y acusan al IEQROO de solapar este fraude y la corrupción
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:53

En espera del domingo para que, a partir de las 08:00 horas el consejo municipal de Solidaridad del IEQROO comience a abrir los 88 paquetes donde supuestamente hubo irregularidades, esta mañana las instalaciones del organismo aparecen cercadas por una valla amarilla.

Sobre estas vallas, tres mantas colocadas por los defensores de MORENA que mantienen su plantón , en éstas exigen al gobernador Carlos Joaquín González no robar la elección y reconocer su fracaso como gobernante. Además advierten que no van a permitir el fraude electoral; y acusan al IEQROO de solapar este fraude y la corrupción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De la gente que se mantiene en este plantón insisten en todas las evidencias que encontraron al interior de las instalaciones del consejo municipal, y hasta se les hace injusto que la presidenta Laura Beristain Navarrete se encuentre en la Ciudad de México defendiendo el voto, en lugar de estar trabajando aquí para todos.

JCL