Armando Manzo, de estrella del Club América a una vida tranquila en Playa del Carmen

Contrario a lo que muchos futbolistas buscan, después de retirarse él decidió no mantener ninguna relación con este deporte por lo que ahora vive en el anonimato mientras atiende su propia carnicería
viernes, 11 de junio de 2021 · 22:58

Son 30 años los que han pasado desde que Armando Manzo tomo la decisión de retirarse del fútbol profesional para pasar sus días completamente alejado tanto de las canchas como de las cámaras y reflectores, pasando una vida tranquila en la comodidad de su hogar en la Riviera Maya.

En la actualidad Manzo vive en Playa del Carmen, Quintana Roo, aunque contrario a lo que muchos futbolistas buscan después de retirarse, él decidió no mantener ninguna relación con el juego, pues ahora vive en el anonimato sin nada que lo vincule a este deporte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Armando Mazo es el dueño de una pequeña carnicería que mantiene en el interior de su propia casa, negocio que él mismo atiende de manera personal, ya que es una de las principales fuentes de ingreso con la que cuenta el ex jugador.

El ex americanista no conserva ningún recuerdo material de lo que fue su paso por el fútbol mexicano, pues ni siquiera guarda camisetas ni nada relacionado con esta época dorada.

A pesar de su intento por alejarse por completo de este deporte, en el 2016, recibió un reconocimiento por parte del Club América ya que la afición lo eligió como un histórico de la institución, motivo por el cual recibió un homenaje en el Estadio Azteca a compañía de otros exjugadores.

Con información de Record

MA