Tigres UANL llega a la Riviera Maya para hacer pretemporada

El equipo felino llegó con todas sus estrellas al Aeropuerto Internacional de Cancún para comenzar su pretemporada en la Riviera Maya
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:26

Los Tigres UANL bajo la dirección de su nuevo técnico, Miguel Herrera arribaron esta tarde a la Riviera Maya en donde se pondrán a punto físicamente durante diez días como parte de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El equipo arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún en donde estuvo de paso y abordó el autobús que trasladó a los jugadores al “bunker” de los trabajos físicos en hotel de concentración, ubicado antes de Playa del Carmen. 

El club anunció su llegada a través de sus redes sociales en los que posteó: “¡Ya llegamos a la Riviera Maya y estamos listos para iniciar la pretemporada en playa, ¡Vamos los Tigres!”.

Los jugadores salieron de los pasillos de la terminal aérea y fueron abordados por algunos aficionados que los reconocieron mientras caminaban rumbo al autobús que viajó por carretera durante 36 horas de Monterrey a Cancún. 

Algunos jugadores, inclusive el técnico, Miguel Herrera, accedieron a tomarse la foto del recuerdo con sus seguidores en el Caribe Mexicano.

De acuerdo con el itinerario establecido por Miguel Herrera y su cuerpo técnico, será en punto de las 17:00 horas de este día, cuando el equipo comience los trabajos, tratando de desafiar el intenso sol y la humedad para realizar una buena práctica en la cancha de futbol del Fairmont Mayakoba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM