Aeropuerto de Cancún sostendrá 421 vuelos para este jueves

Las operaciones programadas para hoy 10 de junio, en el Aeropuerto Internacional de Cancún son 158 nacionales y 263 internacionales. 
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:51

El 64 por ciento de las operaciones programadas para hoy 10 de junio, en el Aeropuerto Internacional de Cancún son internacionales, de acuerdo al informe diario de Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), se tienen planeadas 421 vuelos, de los que 158 son nacionales y 263 internacionales. 

Por su parte la titular de la Secretaría de Turismo del Quintana Roo. Informó que se prevé un incremento de visitantes a partir del 18 de junio, además de que el AIC registrará alrededor de 480 a 490 operaciones los días con mayor arribo de turistas. 

En el destino turístico actualmente se encuentran 130 mil 452 visitantes, con base en los datos de la Asociación Hotelera de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Entre las ciudades extranjeras, con las que se tendrá conectividad el día de hoy son Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Katowice, Lima, Londres, Los Angeles, Medellín, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington.

RM