Taxistas de Chetumal anuncian nuevas medidas preventivas contra el COVID-19

Delegados del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler establecerá un operativo para vigilar el cumplimiento de las nuevas medidas anticovid
martes, 1 de junio de 2021 · 13:45

El Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), emitió este día una serie de medidas preventivas que los operadores deberán cumplir, para evitar la propagación del COVID-19 en Chetumal.

A través de un oficio, se les conminó a portar en todo momento el cubrebocas en nariz y boca, no brindar el servicio de transporte a usuarios que no usen cubrebocas, respetar el aforo de pasajeros en taxis y servicios colectivos, acudir a las campañas de desinfección y reforzar esta medida aplicando un trapo con cloro en tablero y manijas de las puertas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El personal de delegados del SUCHAA mantendrá un operativo para vigilar el cumplimiento de todas estas medidas, pues quienes no las respeten podrán ser sancionados de diversas maneras. 

Esta semana Quintana Roo, continúa aplicando las medidas de higiene establecidas en la Fase Naranja del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, pues el incremento de casos desde hace tres semanas, no ha permitido que se transite hacia la Fase Amarilla.

CG