Estas son la vialidades que serán cerradas en Cancún, Playa del Carmen y Tulum

Luego de la videoconferencia del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, en donde anunció que se aplicarán 10 acciones para disminuir los casos de COVID-19, estas son las vialidades que estarán cerradas
martes, 1 de junio de 2021 · 15:35

Luego de la videoconferencia del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, en donde anuncio que se aplicarán 10 acciones para disminuir los casos de COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo implementará filtros de revisión, así como cierre de calles y avenidas en Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Lucio Hernández Gutiérrez, encargado de despacho de la SSP en Quintana Roo, indicó que estas acciones forman parte de la estrategia presentada ayer el gobernador y aprovecho para  hacerle un llamado a ciudadanos y a turistas nacionales e internacionales para respetar las disposiciones de la autoridad.

Los filtros en avenidas y calles se plantea su establecimiento de 22:00 horas a las 00:00 horas:

En Cancún.

  • López Portillo con Rehoyada.
  • López Portillo con Torcasita.
  • Av. Chichen Itzá y Tulum.

Para el cierre total de calles en el horario de 00:00 horas hasta las 5:00 am en Cancún.

  • Av. Huayacán de Rodrigo Gómez hasta el Libramiento Aeropuerto Cancún.
  • Av.135 cruce con av. Huayacán.
  • Av. Bonampak de López Portillo hasta la carr. Tulum–Cancún.
  • Av. Sayil de carr. Tulum hasta San Antonio Savignac.
  • Cierre del crucero de Av. Uxmal hasta Av. Bonampak.

En Playas del Carmen

Se instalará uno en la avenida 28 de julio con bulevar Del Este en dirección oeste; Av. 30 con Juárez en dirección oriente y Av. 10 entre Juárez y CTM.

En Tulum

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó, que el cierre se aplicará en la Zona Hotelera, así como la calle Centauro conocida como la “Mini Quinta Avenida”, pues sostuvo que el año pasado tuvieron éxito este tipo de acciones y ahora los protocolos que actualmente se efectuarán ya están mejorados y van de acuerdo con la necesidad del momento.

RM