Chetumal y Cancún lideran lista de colonias con más casos activos de COVID-19

Una vez más, la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, encabezó la lista con 19 casos activos, 8 más que la semana anterior y manteniéndose como el principal puntero desde inicio de la pandemia
martes, 1 de junio de 2021 · 22:05

La colonia Adolfo López Mateos en el Municipio de Othón P. Blanco cuenta con 19 casos activos y con ello encabeza el ranking de las zonas con mayor número de personas con COVID-19, este lugar se mantiene como puntero desde que comenzó la contingencia sanitaria el 26 de marzo de 2020, pues únicamente en tres ocasiones se ha mantenido por debajo de las 10 colonias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En esta lista también se encuentran las colonias Caribe, Guadalupe Victoria, Payo Obispo, Proterritorio y Solidaridad con 10 casos activos cada una.

En el caso de Cancún, la región 100 y Villas del Mar contabilizaron 11 personas con la enfermedad activa, mientras que la región 231 y 94 tienen 10 respectivamente.

Cabe señalar que la Región 100 y la 94 vuelven a aparecer en este ranking debido a que cuentan con los tianguis más concurridos de la ciudad.

MA