Día de las Madres: Panteón municipal de Chetumal mantendrá sus puertas cerradas

Si el Ayuntamiento determinara la apertura del Panteón, únicamente se permitiría pasar en bloques de 30 personas con un máximo de 20 minutos al interior del panteón
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:52

El Panteón Municipal de Chetumal, mantendrá cerrada sus puertas este diez de mayo, por motivo de la contingencia provocada por el COVID-19

El administrador del Panteón Municipal, Luis Delgado Hernández, aún están esperando indicaciones del secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Alejandro Rivera Romero y de la Dirección de Salud Municipal, para conocer si se podrá abrir. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

No obstante, afirmó que en caso de que se abra el acceso al público habrán ciertas restricciones por lo que ya tienen una estrategia planteada como es limitar el número de personas y con ello evitar aglomeraciones. 

Si el Ayuntamiento, determina la apertura del Panteón, únicamente se dejaría pasar en bloques de 30 personas con un máximo de 20 minutos al interior del panteón, aunado a que solo estarían ingresando dos personas por familia, siempre y cuando se respeten las medidas establecidas por el COVID-19.

MA