Usuarios protegen sus maletas con 'vitafilm' en el aeropuerto de Cancún

El servicio funcionaba hasta antes de la pandemia; se retomó el uso de las máquinas de vitafilm para envolver maletas en el aeropuerto
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:58

Usuarios del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) podrán proteger su equipaje con película 'vitafilm' antes de realizar su proceso de documentación, pesaje y registro del mismo, pues han comenzado a funcionar máquinas para emplayar las maletas, lo que busca proteger de aperturas los equipajes. "Hay equipos en las tres terminales y el costo es de 300 pesos, en un proceso de sellado que dura entre 2 y 4 minutos" refirió uno de los empleados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Este servicio existió en el AIC hasta antes de iniciar la pandemia por COVID-19, pero ante la cancelación de vuelos por el confinamiento sanitario, dicha empresa dejo de brindar este servicio; cabe mencionar que el costo del emplayado es menor en referencia a otros aeropuertos, pues al menos comparado con el de la Ciudad de México se encuentra al 50 por ciento de su costo.

Los horarios de labores van desde las 04:00 de la mañana y hasta las 20:00 refieren colaboradores, que de igual forma aseguran hasta el momento los viajeros estadounidense y nacionales son quienes más solicitan este servicio.

CG