Entregan 662 vacunas contra COVID-19 a los módulos en Cozumel

Bajo la vigilancia de elementos de la Secretaría de Marina, las dosis llegaron hacia los dos módulos de vacunación a Cozumel
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:44

Un total de 662 dosis de vacunas contra el COVID-19, llegaron a la isla durante la tarde del sábado, mismas que se aplicaron a igual número de personas con edades de 50 a 59 años.
 
Las dosis que arribaron vía marítima a cago de personal de la Marina, fueron para las personas que hicieron fila el pasado viernes,  y registraron sus en ese el último día de vacunación de la primera jornada de vacunación para este segmento de edad, de los meses de noviembre y diciembre, en las instalaciones del Centro Tecnológico del Mar (CETMART).

Al respecto, Gerandily Gutiérrez Poot, directora de los programas federales de la Secretaria del Bienestar en la isla, corroboró que  fue un pequeño lote de  662 dosis de vacuna contra esa enfermedad, las que llegaron a la isla y se aplicaron durante la tarde de este sábado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La funcionaria, hizo mención que en la primera jornada de vacunación, se aplicó un total de  5 mil 964 vacunas a personas entre los 50 y 59 años de edad, con lo que sumado los 662 vacunas de este día, fueron aplicadas 6 mil 626 vacunas de un total de 9 mil 999 personas entre ese rango de edad.

La población faltante se dio cita a las instalaciones de ese centro de estudios, para aplicarse esta primera dosis, con lo que se concluye la primera jornada para los que les tocó ser vacunados en ese lugar, aunque se está a la espera de que en las próximas semanas, arriben las dosis faltantes para las personas registradas en el domo de la colonia San Gervasio.

CG