Aeropuerto de Cancún: Usuarios saturan terminales y no aplican sana distancia

La cantidad percibida de pasajeros dentro del aeropuerto de Cancún aumentó considerablemente este sábado; las medidas sanitaras fueron poco usadas
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:34

Las tres Terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) lucen repletas de viajeros que buscan llegar a diversos destinos de México y el mundo.

La Terminal Cuatro (T4) que opera vuelos a Europa y Estados Unidos lució con gran cantidad de viajeros en los módulos de registro, pesaje y documentación de equipaje de las aerolíneas Frontier, Southwest, Aeroméxico y Jet Blue.

En la Terminal Dos Vivaerobus que opera más de 15 vuelos diariamente entre Cancún y diversos puntos del país presentó filas dentro de su zona de atención, así como también personas esperando en las cercanías de centro de trabajo, pues llegaron con anticipación para realizar su registro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

"Pues quiere decir que ya vamos para arriba, esto ya era necesario después de tanta cosa durante la pandemia" refirió Manuel un maletero quien ayudaba a un usuario a sellar sus artículos para poder viajar y así ganarse una propina.

Hasta el día de ayer, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) había registrado 2 mil 515 vuelos, mil 260 domésticos y mil 255 foráneos, siendo hasta ahora el tercer mejor inicio de mes en lo que va de 2021, por debajo de los primeros siete días de enero (2 mil 738) y abril (2 mil 756), pero con mayor actividad durante el mismo periodo de tiempo en febrero (2 mil 254) y marzo (2 mil 352). 

CG