Lluvia logra controlar incendio en el Basurero Municipal en Chetumal

Gracias a la lluvia que ha caído esta mañana en la capital del Estado, se ha podido controlar el incendio, más no apagarlo por completo
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:46

El incendio en el basurero de la ciudad de Chetumal ha sido controlado, gracias a la lluvia que ha caído en la capital del Estado de Quintana Roo, sin embargo no ha sido sofocado, ya que tienen indicios que aún hay fuego en las partes interiores del cuadrante siniestrado. El cuerpo de bomberos se mantiene trabajando en el lugar y estiman que en uno o dos días más el fuego se haya extinguido.

Los traga humos, suman más de 58 horas batallando en contra del incendio que consume el cuadrante norte del basurero de la ciudad de Chetumal, afortunadamente desde las 06:00 horas del día de hoy la lluvia se hizo presente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La constante precipitación ha ayudado a que el fuego se encuentre controlado, pero no sofocado, actualmente los bomberos están dejando que la lluvia realice su labor para enfriar las zonas con llamas.

Los tractores y excavadoras no han dejado de trabajar, remueven la basura para dejar expuestas las partes que se queman que se encuentran debajo de las primeras capas de desechos.

Elementos que se encuentran trabajando en el lugar especulan que el fuego podría extinguirse en una rango de 24 a 48 horas, con la ayuda de la lluvia.