Critican a Luis Gamero por colocar a su pareja como su suplente en Othón P. Blanco

El candidato de Morena para el ayuntamiento de Othón P. Blanco, Luis Gamero Barranco, es fuertemente criticado por colocar como su suplente a su pareja sentimental.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:55

Fuertemente ha sido criticado el candidato de Morena al ayuntamiento de Othón P. Blanco, Luis Gamero Barranco, por colocar como su suplente a su pareja sentimental.

Morenistas del municipio de Othón P. Blanco, señalan que  impugnarán la nominación de Gamero Barranco, al considerar amañado el proceso de selección. 

Y es que, Luis Gamero fungió hasta inicios del presente mes como secretario particular del actual presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, que ha tenido un mal gobierno al grado de ser considerado como de los peores del país en diversas encuestas, además de constantes quejas de la ciudadanía por las deficiencias en obras y servicios públicos.

Laurentino Estrella,  ex regidor y aspirante a esa posición criticó que además de la dudosa encuesta que se usa como argumento para darle la candidatura a Luis Gamero, no se cumplió con integrar una planilla que contemple posiciones para los verdaderos militantes de este partido.

Cabe recordar que,  fundadores de Morena y aspirantes a la candidatura se manifestaron el pasado domingo en el hotel donde la dirigencia de su partido y los demás integrantes de la coalición definieron las candidaturas.
La planilla a miembros del ayuntamiento de la coalición entre Morena- Partido Verde-Partido del Trabajo y Movimiento Autentico Social quedó integrada de la siguiente manera..

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Como presidente municipal Luis Gamero Barranco y de suplente Arturo Ortiz Soberanis, pareja del mismo, lo que ha generado fuertes críticas no solo se los morenistas sino también en redes sociales.

Para la sindicatura de nuevo repite Yensuni Martínez Hernández y como suplente nombraron a María José Irola. En la primera posición en las regidurías colocaron a Saulo Aguilar Bernes quien ocupaba el cargo de director de cultura en el municipio.

Complementan la planilla de regidores,  Cindy Livier Yah May, Alfredo Ceballos Santiago, Carmen Sánchez Jaime, Jorge Herrera Aguilar, María García Guevara,  Santiago Aja Vaca, Victoria Manrique Alcocer y Héctor Pérez Rivero actual presidente del colegio de abogados en Chetumal.

RM