Dirigencia nacional del PAN presentará denuncia contra Claudia Sheinbaum

El anuncio lo hizo el presidente nacional del partido esta mañana en Cancún; responsabiliza a Claudia Sheinbaum por el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:38

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Cortes, anunció que el Comité Ejecutivo Nacional, presentó una denuncia penal contra Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Mario Delgado por el accidente en la Línea 12 del Metro en Ciudad de México.

Precisó que la denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la que solicitaron su desafuero para que no sean juez y parte y sean llamados a declarar y hacerse responsables de las muertes generadas.



En el caso de Claudia Sheinbaum, para que sea investigada por omisión, por no haber tomado en cuenta los múltiples inconsistencias que antecedieron al accidente en el que perdieron la vida alrededor de 80 personas.

En cuando a Marcelo Ebrard y Mario Delgado, para que respondan por la construcción de la línea 12 del metro y que tuvo múltiples inconsistencias de sobreprecio.

El anuncio lo hizo hace un momento en conferencia de prensa en Cancún dónde cierra una gira de trabajo para respaldar a los candidatos a diputados federales y a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG