Candidato a la presidencia municipal de José María Morelos adeuda más de un millón de pesos

Mijahil Flota Becerra, quien es candidato a la presidencia municipal de José María Morelos tienen una deuda de un millón 600 mil pesos al ayuntamiento del poblado
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:40

El candidato de Partido Verde Ecologista de México, para la presidencia municipal, Mijahil Flota Becerra, adeuda presuntamente al ayuntamiento más de millón y medio de pesos.

Esto, lo reveló el señor Mario Pacheco Che actual regidor del Ayuntamiento, quien dijo que sobre ese caso ya se pidió que se ponga a consideración  del actual cabildo con la finalidad de que se le presione y se le obligue a devolverlo.

Mijahil Flota Becerra fue regidor por el PRI (Parido Revolucionario Institucional) en la administración que encabezó José Valadez Chi (2016 2018)

los recursos que no pudo comprobar  fueron los que recibió para los eventos de la feria de la Primavera en los dos años que estuvo en el cargo.

De acuerdo con el candidato del Movimiento Ciudadano, Carlos Cetina, el adeudo, que asciende a un millón 600 mil pesos aparece en los libro  contables de entrega recepción de la administración pasada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM