Vacunación a adultos de entre 50 a 59 años da comienzo en Cozumel

Este miércoles arrancó la jornada de vacunación de adultos en la isla de Cozumel, y la dosis será de la farmacéutica Pfizer-BioNTech
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:12

Este miércoles inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas adultas de 50 a 59 años en Cozumel, que se estará aplicando hasta el viernes 7 de mayo. Se espera cubrir cinco mil 976 dosis en dicho periodo. 

Las vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, se está aplicando mediante 16 bloques con grupos de a seis adultos de entre 50 a 59 años de edad en el domo San Gervasio, lo que ha permitido agilizar las filas que se han registrado desde temprana hora. 

De acuerdo a la coordinadora de los programas federales, Gerandily Gutiérrez Poot, este miércoles se aplicará la dosis correspondiente a los que nacieron en el mes de enero, febrero, marzo o abril; mientras que para el jueves seis de mayo se aplicará a los que nacieron en el mes de mayo a agosto. 

La aplicación de las vacunas contra COVID-19 en Cozumel se está llevando a cabo en dos puestos de vacunación: en el domo de la Colonia San Gervasio y en el domo de la escuela CETMAR donde mantendrán el horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG