Secretario electo del sindicato de taxistas de Playa del Carmen: no nos opondremos a Uber

Luis Herrera, secretario general electo del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del río en rueda de prensa acepto que no bloquearan a Uber pero pero vigilarán que cumplan con obtener una concesión
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:24

Luis Herrera, secretario general electo del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del río en rueda de prensa comenta que sus contrincantes aceptaron la derrota y que ahora sigue trabajar para hacer grande a este organismo que agrupa a unas diez mil personas.

Temas como Uber e inseguridad son los que abordo en la conferencia.

Sobre Uber señala que es conciliador y que no bloquearan carreteras como en el pasado, pero vigilarán que cumplan con obtener una concesión.

De igual modo con mototaxis, dijo que al ser tolerados, insistirá a las autoridades para que expliquen e incluso actúen para retirarlos.

Y sobre inseguridad comentó que no hay por ahora amenazas como las ocurridas al transporte urbano de Cancún, pero es evidente que la inseguridad es un problema nacional.

En el caso de operadores que están ligados a la delincuencia sostuvo que todo aquel que se compruebe su relación y o participación será dado de baja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM