Albañiles se aglomeran en acceso a construcciones en Puerto Aventuras

A pesar de reiterar la correcta aplicación de la Sana Distancia en Quintana Roo, los albañiles sólo cuentan con un acceso a las obras, irrespetando esta medida
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:22

Aunque el personal de seguridad privada del complejo residencial y turístico de Puerto Aventuras aplica medidas sanitarias, decenas de trabajadores de la construcción se concentran en un solo punto para ingresar a este lugar a las diversas obras que se llevan a cabo.

Al retroceder al color naranja del Semáforo Epidemiológico Estatal, residentes se preocupan, porque estas medidas no son suficientes para evitar que continúe los contagios de COVID-19 en la zona.

Pero llama la atención que los trabajadores ingresen amontonados dentro de camionetas y camiones de redilas, exponiendo su integridad física en caso de algún percance vial.

Corresponde a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) verificar se estén cumpliendo las medidas sanitarias y a Protección Civil ver por la integridad física de los trabajadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG