Llegan a Kantunilkin 140 dosis anticovid para adultos mayores de sesenta años

Se trata de las segundas dosis de biológico que los adultos mayores recibieron el pasado 10 de mayo, dentro de la jornada de aplicación de la vacuna contra el COVID- 19.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:28

Un total de 140 dosis de la vacuna Sinovac llegaron este lunes para ser aplicadas a adultos mayores de sesenta años de edad en los domos dobles de la colonia unidad deportiva en la cabecera municipal, a partir de las ocho de la mañana, informaron autoridades de salud.
 
Se tratan de segundas dosis de biológico que los adultos mayores recibieron el pasado 10 de mayo, dentro de la jornada de aplicación de dosis se la vacuna contra el COVID- 19, y que por alguna razón no acudieron cuando le correspondió a su rango de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Se informo que solo llegaron 140 dosis que podrían terminarse el día de hoy, sin embargo la afluencia de los adultos mayores era muy baja y hasta las nueve de la mañana se había inoculado a poco mas de veinte ancianos que acudieron a los domos dobles por su dosis correspondientes.
 
Por el momento no se tiene fecha para la aplicación de segunda dosis para adulto de 50 a 59 años de edad, tampoco se sabe si llegaran dosis para los adultos en el rango de edad de 40 a 49 años, cuya aplicación de dosis inicio hoy el algunos municipios de Quintana Roo.

JCL