'Iré con AMLO': Expolicía reanuda huelga de hambre en Isla Mujeres

Tras haber sido atropellado saliendo de su trabajo, el ISSSTE solo le dio una pensión "de hambre", de dos mil 900 pesos al mes.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:02

Reanudó este mediodía su huelga de hambre el ex policía municipal Mario Segura, en los bajos del palacio municipal, no le cumplieron los trámites para obtener una pensión justa cuando realizó la primera manifestación en octubre pasado en el mismo lugar.

En compañía de su familia inició esta huelga y anunció que está dispuesto a viajar a la Ciudad de México para buscar apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador sino actúan los funcionarios municipales para atender su situación.   

                   

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Un accidente el 21 de mayo de 2018 lo mandó al hospital a fracturar el pie izquierdo, luego de desmontar guardia, se dirigía a su casa cuando fue embestido por un vehículo.

Laboró durante 25 años, y la Directora de Recursos Humanos, Karla Cruz, le dio de baja de la nómina el 30 de junio de 2020, tramitando salario mínimo al ISSSTE, para una pensión "de hambre", de dos mil 900 pesos al mes.

No obstante que el 22 de octubre pasado cuando Juan Carrillo, alcalde entonces, hoy candidato a diputado federal, ofreció atender todas las trabas que tenía en Recursos Humanos y Tesorería municipal, no cumplió su ofrecimiento.

JCL