Inicia jornada de vacunación anticovid para adultos de 50 a 59 años en Felipe Carrillo Puerto

Los vacunados tendrán que aguardar por lo menos media hora en la zona de observación en caso de alguna reacción contra la vacuna Pfizer.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:43

Con la apertura tardía de la jornada de vacunación contra el Covid-19 para adultos de 50-59 años dio inicio la aplicación de la vacuna a más de 4 mil 178 dosis de la vacuna Pfizer.

La aplicación de la vacuna en los somos dobles de la colonia Cecilio Chi, estaba previsto a las 08 horas, pero por problemas en la logística, arranco la aplicación de la primera dosis cerca de las 09 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por lo que cuentos de ciudadanos tuvieron que esperas casi una hora para ser atendidos, situación que había empezado a inquietar a los asistentes.

Por lo que al iniciar la aplicación de la vacuna, por cada hora estarían atendiendo a 100 personas, que luego de recibir su dosis, tenían que aguardar por lo menos media hora en la zona considerado de observación y en caso de alguna reacción contra la vacuna, estarían siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y en caso de ser necesario ser trasladados al hospital general para su atención médica.

JCL