Despiden con caravana el cuerpo de la esposa del candidato 'Chepe' Contreras en Bacalar

Con una caravana por las principales calles de Bacalar, familiares y amigos despidieron a Rosina Castillo de Contreras, quien falleció en un accidente vehicular ocurrido en la carretera a Bacalar
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:04

Con una caravana por las principales calles de Bacalar, familiares y amigos despidieron a Rosina Castillo de Contreras, quien falleció en un accidente vehicular ocurrido en la carretera Chacchoben-Noh-Bec, en el municipio de Bacalar, en el que también resultó lesionado su esposo, el candidato a la presidencia municipal de esa demarcación, José Alfredo Contreras Méndez.

En punto de las 13:00 horas, el cadáver de Rosina fue llevado de su domicilio hasta la parroquia de San Joaquín en Bacalar, en medio de una caravana que realizaron, amigos, familiares y simpatizantes de la alianza que encabeza su esposo, José Alfredo Contreras Méndez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En estos momentos se desarrolla una misa de cuerpo presente y al concluir, el cuerpo será llevado al panteón de Bacalar.
Contreras Méndez continúa hospitalizado y se recupera de una fractura en la clavícula y en las costillas, en el Hospital General de Chetumal.

RM