Denuncian a candidato Sergio Zapata por falsificación de documentos en Chetumal

Un grupo de 10 propietarios del fraccionamiento Andara en Chetumal, denunciaron al empresario y candidato, Sergio Zapata Vales por el delito de falsificación de documentos
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:30

Un grupo de 10 propietarios del fraccionamiento Andara en Chetumal, denunciaron al empresario y candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02 por el Partido Encuentro Solidario, Sergio Zapata Vales por el delito de falsificación de documentos. 

En dos querellas, asentadas en los expedientes FGE/QROO/OPB/04/2145/2021 y FGE/QROO/OPB/05/2680/2021, interpuestas en abril y mayo respectivamente, los agraviados denunciaron que el hoy candidato, falsificó sus firmas en contratos de prestación de servicios. 

Según la querella, al adquirir su vivienda en el exclusivo complejo de Chetumal, ninguno de los agraviados firmó algún contrato por prestación de servicios por el uso de áreas comunes y el suministro de agua potable, que les brinda una empresa del propio Zapata Vales. 

Sin embargo, ante los altos cobros del agua a través de su empresa Más Allá de tus Expectativas, los propietarios de las viviendas decidieron denunciar ante la Conagua que se les realizaba un cobro ilegal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

No obstante, según la misma versión, el hoy candidato habría falsificado contratos con la firma de los dueños de las casas, lo cual constituye un delito. 

Este lunes fue citado a comparecer ante el Fiscal del Ministerio Público y aunque, en principio envío una justificación, con posterioridad acudió para realizar la diligencia.

RM