Candidato 'Chepe' Contreras sale de terapia intensiva y lo reportan estable en Chetumal

José Alfredo Contreras Méndez, candidato a presidente municipal de Bacalar, se reporta como estable y reacciona favorablemente en su proceso de recuperación
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:03

José Alfredo Contreras Méndez, candidato a presidente municipal de la alianza que integran los Partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, se reporta como estable y reacciona favorablemente en su proceso de recuperación.

La Dirección del Hospital General de Chetumal informó de manera oficial que en los últimos estudios se descartó alguna fractura craneoencefálica y el paciente se encuentra en observación por una fractura en la clavícula izquierda y en la parrilla costal.

Luego del proceso de estabilización, será evaluado por un ortopedista y continuará en observación por un periodo de 48 a 72 horas.

La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo” emitirá un siguiente comunicado oficial tan pronto se actualice el reporte médico oficial del candidato José Alfredo Contreras Méndez, quien sufrió un accidente automovilístico ayer, en el que su esposa falleció.

RM