Boston's Pizza anuncia cierre temporal tras ataque armado en Playa del Carmen

Por medio de una publicación en Facebook, la empresa dio a conocer que cerrarán temporalmente sus puertas, luego del ataque a balazos sufrido anoche en Playa del Carmen
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:15

Esta mañana, la pizzería Boston's en Playa del Carmen, anunció a trasvés de un comunicado en su página de Facebook, que permanecerá temporalmente cerrado, debido a los hechos armados registrados anoche.

El restaurante comentó que prioriza la seguridad de sus clientes y empleados, por lo que el establecimiento permanecerá con sus puertas cerradas este lunes, y reabrirá el día 1 de junio; hasta el momento desconocen los motivos del ataque armado en su local, localizado en la avenida Constituyentes con avenida 115 en Playa del Carmen.

'Agradecemos las muestras de apoyo por parte de nuestra comunidad playense, afortunadamente el día de ayer, ante la rápida acción de nuestro personal y clientes, no hubo heridos ni pérdidas que lamentar', recalcaron en el comunicado publicado este lunes.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiacas sobre un tiroteo en la sucursal de Boston's Pizza; los comensales se protegieron debajo de las mesas para evitar ser heridos por una bala.

Los elementos policiacos acudieron a la zona del hecho delictivo para acordonar la zona y comenzar con el levantamiento de indicios, sobre todo, de los casquillos de la balas 9 milímetros, que quedaron dispersadas sobre la avenida 115.

CG