Bomberos exigen equipamiento contra incendios en Playa del Carmen

Una comitiva de bomberos acudieron este lunes a las afueras del Ayuntamiento en Playa del Carmen para exigir nuevo equipamiento para combatir incendios
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:51

Elementos que integran el Heroico Cuerpo de Bomberos en Playa del Carmen se reunieron en la plaza 28 de julio y bajo el palacio municipal, para que sean escuchadas y atendidas sus demandas, sobre el poco equipamiento contra incendios que se tiene en la corporación.

Luego de la muerte del comandante Jesús Manuel Ortega, quién perdiera la vida en cumplimiento de su deber durante un incendio el jueves pasado, dejó ver la falta de equipamiento para la protección de la integridad de los bomberos, y de inversión hacia este rubro importante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los elementos designaron a una comitiva que se presentó al palacio municipal y que busca dialogar con el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Alfredo Paz Cetina, mientras que otros 20 esperan plantados. 

Apenas el domingo por la tarde, sostuvieron una reunión con el secretario de Protección Civil y Bomberos de Playa del Carmen, Francisco Poot Cahuil, sin llegar a ningún acuerdo, por lo que este día decidieron manifestarse.

CG