Entre fiesta y sargazo, bañistas saturan Playa Gaviota en Cancún: VIDEO

Esta domingo, bañistas acudieron con sus familias a disfrutar de las playas de Cancún, en este caso, Playa Gaviotas registró un aforo considerable además de un aumento de sargazo.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:35

Durante este domingo, más de 300 personas se encuentran en estos momentos disfrutando en Playa Gaviotas de Cancún, gozando del día soleado a pesar de la gran cantidad de sargazo en este arenal.

Cabe destacar que Playa Gaviotas es uno de los lugares más visitado en su mayoría por residentes de la ciudad ya que presenta gran afluencia de familias quienes disfrutan del agua fresca y las ráfagas de viento que se presentaron en dicho balneario, además de los hoteles y centros nocturnos los cuales no cuenta con señalamiento alguno que impida el ingreso a los bares y al mar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Cabe destacar que actualmente existe una crisis sanitaria en Quintana Roo por el repunte de casos de Covid-19, pues los hospitales están trabajando casi a su máxima capacidad para atender a los enfermos por esta enfermedad, sin embargo. la tendencia del turismo general es a la alza debido a la cercanía del verano.

JCL