Boston's Pizza condena hechos violentos en sucursal de Playa del Carmen

En un comunicado Boston's Pizza informa que "afortunadamente no hubo heridos", además señalan que desconocen las causas del atentado
domingo, 30 de mayo de 2021 · 23:57

Boston's Pizza a través de un comunicado condenó los hechos sucedidos la noche del domingo cuando sufrieron un atentado en el establecimiento ubicado en la avenida 115 con avenida Constituyentes.

El restaurante asegura que ya tomó cartas en el asunto y que está colaborando con los elementos de seguridad pública para esclarecer los hechos.

También en el comunicado informa que "afortunadamente no hubo heridos", además señalan que desconocen las causas del atentado.

En el escrito, la cadena de restaurantes lamenta la inseguridad por la que está atravesando la ciudad y enfatiza que la seguridad de sus clientes y staff es primordial.

 

La noche del domingo fue atacado a balazos la pizzería Boston, tras una llamada al número de emergencias 911 sobre un tiroteo en el mencionado negocio.  

De inmediato acudieron efectivos de la policía municipal, quienes acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios balísticos que quedaron regados sobre la avenida 115. 

Al sitio se presentaron elementos de la policía ministerial que en coordinación con peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo, donde embalaron casquillos percutidos de un arma de fuego presuntamente 9 milímetros.