Atacan a balazos pizzería de Playa del Carmen

Los hechos se registraron la noche del domingo aproximadamente a las 21:30 horas, tras una llamada al número de emergencias 911
domingo, 30 de mayo de 2021 · 23:29

PLAYA DEL CARMEN.- La noche del domingo fue atacado a balazos la pizzería Boston, ubicada en la esquina de las avenidas 115 y Constituyentes; la policía sospecha que fue para amedrentar al propietario a pagar el derecho de piso. 

Los hechos se registraron la noche del domingo aproximadamente a las 21:30 horas, tras una llamada al número de emergencias 911 sobre un tiroteo en el mencionado negocio. Del lugar salieron despavoridos los clientes y empleados. 

De inmediato acudieron efectivos de la policía municipal, quienes acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios balísticos que quedaron regados sobre la avenida 115. 

Al sitio se presentaron elementos de la policía ministerial que en coordinación con peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo, donde embalaron casquillos percutidos de un arma de fuego presuntamente 9 milímetros. 

A pesar del hermetismo de la policía, se dio a conocer que el sicario detonó en repetidas ocasiones contra la fachada de la pizzería Boston y luego huyó. No se reportan personas heridas. 

Sin embargo la policía desconoce cuántas personas participaron en el atentado y en que vehículo huyeron, por lo que solo intensificaron los rondines en la zona y colonias de la periferia.