Asesinan a aficionado del Cruz Azul en la Región 100 de Cancún

El hombre con playera del Cruz Azul fue asesinado de un disparo en la cabeza
domingo, 30 de mayo de 2021 · 23:35

Un hombre vestido con la playera del Cruz Azul, y quién había salido a comprar bebidas embriagantes al parecer para festejar el triunfo de su equipo de fútbol, fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando una persona que lo iba siguiendo a pie accionó un arma de fuego en una sola ocasión provocándole la muerte de manera instantánea.

Testigos llamaron al número de emergencias 911, para reportar que sobre la calle 123 casi esquina con la avenida Francisco I. Madero también conocida como Ruta 4, para reportar a una persona herida por arma de fuego, al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja junto con elementos de la Policía Quintana Roo, pero al brindarle los primeros auxilios solo se confirmó su deceso.

La circulación sobre la Ruta 4 con dirección a la avenida Chac Mool, tuvo que ser cerrada, hasta que Servicios Periciales terminen de procesar el área y realicen el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por este hecho no hay personas detenidas.

 

aarl